13 de Octubre de 2005

Abucheos

Los abucheos parece que estaban previstos. Estaban juntas las personas que abuchearon al presidente del gobierno; y llevaban las banderitas que les dieron. Hay quien dice que esto no es correcto, pero la táctica se ha producido siempre que los socialistas han gobernado. Veía yo entonces como una injusticia los silbidos y gritos contra los gobernantes que acudían a los entierros de las víctimas de ETA, y era el principio de la creación de las asociaciones de víctimas enderezadas por el partido popular y conformadas luego por él hasta formar un grupo de presión fuerte, que actúa en beneficio de quienes las formaron. Quizá la molestia de otros por este desfile es que se asiente sobre el ejército, como en los tiempos del militarismo. Franco tuvo más cuidado: su fiesta nacional la convirtió en un día del trabajo, donde los verticales hacían bonitos números de gimnasia y danza regional. Sólo Francia y la antigua Unión Soviética la celebran con cañones y bombas. Cosas de mal gusto.

Por eht en Barra Libre el Jueves 13 de Octubre de 2005
Comentarios

Despierte Momia!!! Que no se entera usted de nada!!!

------------------------------

Astarloa recuerda a Bono que fueron "sus invitados" los que abuchearon al Gobierno
José Bono.

El ministro de Defensa, José Bono, tachó de "fachas" a los ciudadanos que abuchearon al presidente Zapatero y sus ministros durante el desfile de las Fuerzas Armadas. El popular Ignacio Astarloa le ha recordado a Bono que los pitidos y abucheos partieron precisamente de "la zona de invitados por el propio Gobierno". Astarloa cree que "los ciudadanos tienen las ideas muy claras" y pidió al ministro que dimita "si le queda algo de coherencia, y hasta de decencia política". De la Vega dice que las protestas fueron "minoritarias".

(Europa Press) El responsable de Justicia del PP, Ignacio Astarloa hizo este jueves una lectura de los abucheos contra Zapatero. Dijo que las protestas deben hacer reflexionar a al presidente porque demuestran que los ciudadanos perciben que "se mueve" en el "territorio de la frivolidad". Además, aconsejó al ministro de Defensa, José Bono, dimitir "si le queda algo de coherencia, y hasta de decencia política", por "estar haciendo con las palabras justo lo contrario de lo que se hace con los hechos".

En una entrevista a Radio Euskadi, Astarloa criticó que Bono censurara la actitud de quienes abuchearon al presidente del Ejecutivo. "Vaya ministro de Defensa tenemos, que se dedica a insultar a sus propios invitados, porque de lo que estamos hablando es de la zona de invitados por el propio Gobierno, que no son todos sospechosos de ser partidarios de una determinada opción política, que es a la que les gustará, cada vez que tienen un problema, echarle la culpa de lo que pasa", ironizó.

Para Astarloa, los abucheos demuestran que "los ciudadanos tienen las ideas muy claras". "Los ciudadanos ven por el territorio que está caminando, que es el de la frivolidad, el de hoy digo una cosa, mañana digo otra, cuando tengo un problema digo que tengo no sé cuántas fórmulas...", indicó sobre la actitud de Zapatero. El secretario advirtió de que los sondeos afirman "categóricamente" que "el camino emprendido de la mano de la dirección del presidente es un camino que la gente normal no entiende, que es incomprensible".

De la Vega resta importancia a los abucheos

Durante la rueda de prensa posterior al consejo de Ministros, adelantado a este jueves por la Cumbre Iberoamericana, y a la pregunta de si consideraba si los silbidos y abucheos al Gobierno el día de la Hispanidad a su llegada al desfile en el Paseo de la Castellana eran hechos aislados o junto con las encuestas del fin de semana pasado podía ser síntomas del desgaste del Ejecutivo a cuenta del Estatuto de Cataluña, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández De la Vega, respondió: "La verdad es que en el desfile había miles de ciudadanos y sólo una minoría concentrada en un lugar concreto protestó. Está en su derecho y nuestra obligación es respetarlo. Hay que contextualizarlo todo. La inmensa mayoría quiere tolerancia y no intolerancia, sosiego y no crispación. El Gobierno escucha, respeta y toma buena nota de las cosas".

Artur Mas: "Va calando el mensaje de que no es bueno para España"

El presidente de CiU, Artur Mas, también se ha referido este jueves a los pitidos y abucheos que Zapatero recibió en el desfile del día de la Fiesta Nacional. Aunque dijo no saber si las protestas tienen que ver con el Estatuto, el nacionalista aseguró que tiene la sensación de "va calando el mensaje de que no es bueno para España". Mas expresó su esperanza de que "el ambiente no influya en las decisiones a tomar". Los gritos de "sinvergüenzas" que se oyeron desde el público "forman parte de una sociedad democrática", dijo Artur Mas, quien quiso restar relevancia a los abucheos que se oyeron a la llegada de Zapatero y también cuando el presidente abandonaba el acto al asegurar que les da "una importancia relativa".

El presidente de CiU comparó las protestas a las que también se oyeron a las puertas del Parlamento catalán cuando los representantes de los partidos aprobaron el texto del Estatuto. Los abucheos, según contó Mas, partieron de un grupo de independentistas que llamaron "botiflers" (traidores a la patria) a los parlamentarios. Los insultos "forman parte" de la democracia, insistió. Mas señaló que actuarán con "serenidad y sentido común" en relación a la reforma estatutaria, y dijo que también CiU podía haber visto "con recelo" operaciones de Estado que se hicieron en el pasado y "no se actuó así ni en los peores momentos".

Por : Inteligentsia progre el Viernes 14 de Octubre de 2005

'pero la táctica se ha producido siempre que los socialistas han gobernado'

A que se refiere usted Don Momia??? A los fondos reservados o a los GAL???

Lo que es raro es que todavia no hayan detenido con nocturnidad y alevosia a nadie del PP por los abucheos.

Por : Inteligentsia progre el Viernes 14 de Octubre de 2005

Y a proposito del ejercito:

Lo peor de un Gobierno que vive al día, pegado al titular de sus medios adictos y consagrado a salir siempre sonriente en las fotos de prensa es que, de vez en cuando, las cosas se le tuercen irremediablemente, especialmente cuando no las ha dejado del todo claras y trata por todos los medios a su alcance de que se olviden. El accidente del helicóptero militar en Afganistán del pasado mes de agosto sigue coleando a pesar de que el ministro daba ya el asunto por resuelto. Hace dos noches, el padre de uno de los tripulantes del segundo helicóptero, el que volaba a la cola del siniestrado, desveló en los micrófonos de la cadena COPE que, según le había comunicado su hijo, aquella mañana no se produjo un accidente sino algo muy parecido a un ataque.

Tal y como ya habíamos apuntado en anteriores ocasiones, la clave del trágico suceso de Afganistán se encuentra en el segundo aparato. Los tripulantes y, muy especialmente, el piloto de la unidad ET-659, son los mejores testigos, poseen información de primera mano y son los que deberían informar de lo que pasó con sus compañeros. Y con informar no nos referimos a confiar al Gobierno una información que éste podría malversar en beneficio propio, sino en poner en conocimiento de toda la ciudadanía cuáles fueron los momentos previos al accidente. La versión ofrecida por el padre de Gregorio Peñafiel es explícita y harto coherente: “vieron a dos árabes salir corriendo y entonces es cuando uno empezó a disparar.”, sin embargo nadie ni desde el Gobierno ni desde el Ejército se ha aproximado siquiera a algo parecido. Lo oficial, lo que Bono hizo público hace unas semanas fue que todo se debió a un accidente y que se seguiría investigando. Ni se preocupó de buscar causas pero dio el asunto por zanjado descartando taxativamente “la hipótesis de un ataque exterior”.

Como eso sólo se lo creía él y algún despistado que da por bueno todo lo que sale del Consejo de Ministros no ha pasado ni un mes y el caso ha vuelto a abrirse por donde más duele. Porque el testimonio de Rafael Peñafiel es tan gráfico que sorprende que nadie en la “investigación” que está llevando a cabo Defensa lo haya tenido en cuenta. No había viento y las condiciones de vuelo eran óptimas pero, inexplicablemente, el helicóptero se cayó y, acto seguido, al menos uno de los tripulantes del otro aparato vio a dos afganos salir corriendo. ¿Es esta la investigación que están realizando por encargo del ministro, o es que la tesis oficial estaba prefabricada y se ha silenciado a todo aquel que pudiese comprometerla? Según Rafael Peñafiel, en su opinión, a los mandos se les ha dado instrucciones para que permanezcan en silencio y procuren enterrar este embarazoso asunto con objeto de que pase a mejor vida lo antes posible.

Si esto fuese cierto, si se estuviese presionando a los militares implicados para que estén callados, José Bono tendría que presentar su dimisión de inmediato y la investigación sobre el accidente tendría que empezar desde cero. Si no es así, y esperamos que nadie en Defensa haya jugado con la memoria de las víctimas, el ministro debería dar una explicación sin más demora y reabrir la comisión que se cerró, probablemente en falso, hace casi un mes. Bono exprimió hasta la última gota la desgraciada historia del Yak-42 y se dedicó durante meses a darse golpes en el pecho asegurando que él y sólo él averiguaría la verdad sobre el accidente de Turquía. En su celo llegó incluso al extremo de acusar al anterior titular de haber sido un completo irresponsable en la gestión de la tragedia, acusaciones que desembocaron en una triste jornada parlamentaria en la que el popular Federico Trillo fue asediado por los familiares de los fallecidos en la puerta de su despacho. Con semejantes antecedentes, el justiciero ministro tiene una dorada oportunidad de ir hasta el final en primera persona. Bastaría con ponerle sólo la mitad de diligencia y ganas que le puso a desentrañar los misterios que rodearon al accidente del Yak .

Por : Inteligentsia progre el Viernes 14 de Octubre de 2005

Si es que dejar expresarse al pueblo tiene estas cosas... No como en sus tiempos de pelotero franquista, verdad Don Momia??? Que tiempos...

Por : Inteligentsia progre el Viernes 14 de Octubre de 2005

Me parece excelente que un sector de los asistentes al desfile militar -una vez me llevaron al de la victoria y nunca jamás he vuelto a ver uno- abuchearan al Presidente Zapatero. Primero porque están en su derecho, segundo porque quien va a ese tipo de actos suelen creer en las armas, en la destrucción y es muy lógico que silben, abucheen y pataleen cuando él que está en la tribuna no parece uno de los suyos. Ellos se conocen entre ellos, no aceptan intrusos. Lo lamentable es que Bono, equivocadamente, siga organizando desfiles de la victoria, de aquella o de otras.
Rusia ya no es lo que era, respecto a Francia, siempre se celebró desfile militar como demostración del poderío republicano, fue algo que potenció De Gaulle en su desafío a usa. En cualquier caso creo que los desfiles militares debían hacerse en los patios de los cuarteles. Es algo que suena muy rancio, antiguo, retrógrado. La exhibición de armas, además de ser un signo matarife, tiene rasgos sexuales: A vere quien la tiene más larga. Pero si es un juego y los que desfilan se lo pasan bien y los que abuchean también, y las armas están quietas, me parece excelente. Todo sea por la risa, por la diversión del pueblo.
Pedro Luis.

Por : Pedro Luis el Viernes 14 de Octubre de 2005

Sr. Tecjjjjglen,

Lleva unos días sin nombrar a su obsesión particular. De nuevo, me sorprende.
Observo, asimismo, que es de los asiduos al blog. Sigo dudando: ¿activo o pasivo?.
No entiendo que le sorprenda. Las personas que abuchearon estaban juntas. Llevaban banderitas que les dieron.
A menos, claro está, que piense que un abucheo bien organizado debe provenir de varios puntos. Será más efectivo, parecerá más gente.
Unos invitados juntos, aleccionados, con sus banderitas, parecen menos, son menos (“menol”, que diría RinoCeronte).
¿Silbidos contra gobernantes en los entierros de víctimas de ETA? Injusto. Injusto por qué. Manifestar el desacuerdo silbando, abucheando. ¿Usted prefiere la violencia?, ¿le gustaría?. Usted, defensor de la tolerancia y antimilitarista, azuzando.
Hoy Tecjjjjjglen (sólo Bono puede pronunciar este apellido joder), hay unas nuevas generaciones. Pero claro, usted durante 40 (cuarenta) años lo vio todo muy plano. Efectivamente, son “Cosas de mal gusto”.

...aaaayyyy PPedro LUis PPedro LUis ..... el sastre de este es muy rico ... siempre cambiando de chaqueta ...

Por : La misma mierda es y Más de lo mismo el Viernes 14 de Octubre de 2005

Eduardo Haro debe tener un estómago a prueba de bomba, porque leído lo que se escribe por algunos es necesario ser masoquista para aguantar todos esos insultos que se le hacen por quienes ya sabemos lo que son, por un comentario normal hay media docena de impresentables, yo no daría lugar a todo esto cerraría la página, pero claro hablo por mí, seguramente él piensa que todavía alguien puede sacar alguna cosa de sus ideas, pero se olvida que, como ya dije otra vez, en esta España hay más cabezas que embisten que pensantes, nada nuevo por cierto del pasado como ya debe saber él.

Por : Antonio el Viernes 14 de Octubre de 2005

Inteligentsia Progre:

"Lo que es raro es que todavia no hayan detenido con nocturnidad y alevosia a nadie del PP por los abucheos."

Coño, es que eran "abucheos vociferantes". No es cualquier cosa. Imagínate si le da un abucheo en toa la frente al cabesssón del Bono.

Se nos descalabra.

Y ¿qué haríamos nosotros, pobres fachas ejpañole sin "el hijo de Luis, el de la tienda", que ha sido el españolazo más facha que parido esta tierra?

No pue ser. Tendría que venir su amiga Concha Velasco (la "progresoziata" con abrigo de pieles hasta en verano) a ponerle una tirita para rememorar cierta película sobre "Las chicas de la Cruz Roja", que hizo en aquellos tiempos en que Bono todavía estaba cascándosela en el Frente de Juventudes, mientras Polanco instruía sus tiernas mentes y Haro Tecglen recorría los jardines de El Pardo felando --figurativamente-- a todo bicho viviente (incluidos los caballos de la Guardia Mora, llora que llora por los rinconeee).

Qué país, como dijo aquél.

Por : Vino una racha de viento y --¡plaf!-- un abucheo en toa la frente el Viernes 14 de Octubre de 2005

Hay que tener estómago para aguantar esta página y leer los comentarios que se hacen, Eduardo tienes bastante de masoquista, yo la cerraría, aunque seguramente piensas que con que le sirva a alguien pues ya te basta, pero te olvidas, como ya dije en una ocasión, que en esta España nuestra hay muchas cabezas que embisten y pocas que piensan.Adelante pues si es tu voluntad pero a mí me dan naúseas leer ciertas cosas, hace poco que leo esta página, pero me limitaré a hacerlo sin comentar nada porque no se lo merece nadie.

Por : Antonio el Viernes 14 de Octubre de 2005

Coño, qué trola más patética:

"hace poco que leo esta página"

Y, encima, poco engreído que está el patán:

"pero me limitaré a hacerlo sin comentar nada porque no se lo merece nadie"

Tranquilo, Antonio, puedes meterte tus inanes comentarios de oligofrénico integral por donde piensas.

Por : Antonio y su testimonio: plagado de mentiras el Viernes 14 de Octubre de 2005

Antonio, me parece que a estas alturas de la historia los fascistas descerebrados no inquieten lo más mínimo a don Eduardo, de hecho este es el único foro donde no hay restricciones de acceso. No creo que los comentarios de esas bestias le afecten en modo alguno. Por otro lado, sería una pena ceder al boicot constante que intentan y no poder leer muchos comentarios inteligentes y libres que se reciben en este foro.
Pedro Luis.

Por : Pedro Luis el Viernes 14 de Octubre de 2005

En el parlamento patean y vociferan cual energúmenos que son.En los entierros de asesinados por eta, silban al gobierno , si no es el suyo.En el homenaje a un ejecutado concejal del pp, silbaron a Raimond, que fue a denunciar la barbarie.Su amiguete Bono, fue silbado y zarandeado , en una fanifa a favor de "sus" muertos.Cuando el fuego de Guadalajara, lo mismo.
Ellos son así de maleducados y salvajes, no lo pueden remediar.ESCORIA.

Por : paredes el Viernes 14 de Octubre de 2005

Piedro Luis, tan li$$to como de co$$tumbre:

"Antonio, me parece que a estas alturas de la historia los fascistas descerebrados no inquieten lo más mínimo a don Eduardo, de hecho este es el único foro donde no hay restricciones de acceso."

No hijo, no es porque don Eduardo esté de vuelta de todo, sino porque esto es un puto foro virtual donde solo hay ceros y unos... ¿Comprendes ahora la diferencia con la vida real?

Pues eso, no seas tan pretencioso, cachocarne, que no estas dando una conferencia magistral.

Y, además, puestos a banear usuarios soeces, mucho me temo que El Caleborriko sería el primero.

Por : Esto es una mierdácora, no el ágora ateniense el Viernes 14 de Octubre de 2005

Vaya, menos mal que Paredes por fin firma como lo que es:

========================================================
En el parlamento patean y vociferan cual energúmenos que son.En los entierros de asesinados por eta, silban al gobierno , si no es el suyo.En el homenaje a un ejecutado concejal del pp, silbaron a Raimond, que fue a denunciar la barbarie.Su amiguete Bono, fue silbado y zarandeado , en una fanifa a favor de "sus" muertos.Cuando el fuego de Guadalajara, lo mismo.
Ellos son así de maleducados y salvajes, no lo pueden remediar.ESCORIA.
========================================================

Por un momento, pensaba que eras Pepiño Blanco.

Gracias por dejar claro que los zurullos a tu lado son un prodigio de cultura, Escoria...

Digoooo Paredes...


Paredes Escoria...


Bueno, eso.

Por : Paredes Escoria, el último de la clase el Viernes 14 de Octubre de 2005

A este "porros", parece que le pagan bien, por la actividad que lleva, ya le llega el sueldo para llamarse "El coca".
Haber si haces el favor de desenamorarte de mí payaso ,que se va a mosquear tu hermana.

Por : paredes el Viernes 14 de Octubre de 2005

A estos pollos, fracción abucheadores de la FAES, les dieron la inutilidad total y por eso disponen de tanto tiempo. Es cierto lo que afirma P. Luis porque ya sabía EHT, mucho antes de que nacieran, quien era el hazmerreír de Europa.

Por : Alfredo el Viernes 14 de Octubre de 2005

Bien Maestro, Pedro Luis, Paredes, Alfredo, Antonio.

Yo diria que los masoquistas son los que se retratan a diario como dice Antonio, cabezas que embisten, en lugar de utilizarlas para RAZONAR, sabiendo que en este foro no van a convencer a nadie con esos metodos.

Saludos

Por : jacinto el Viernes 14 de Octubre de 2005

Así es, Jacinto; menudo desgaste, macho. Debe ser que solo les piden actividad presencial.

Por : Alfredo el Viernes 14 de Octubre de 2005

Me parece sectario y malintencionado su comentario.
Total desacuerdo

Por : Victor el Viernes 14 de Octubre de 2005

No esperábamos menos de tí Victor-ino.

Por : paredes el Sábado 15 de Octubre de 2005

Me parece sectario y malintencionado su comentario.
Total desacuerdo. Por : Victor

Es posible, incluso le falta algo de demagogia, nadie es perfecto que decía Billy Wilder, la próxima me aplicaré más.
Pero entonces ¿qué le parece lo otro? ¿o ahí el acuerdo es total?

Por : Alfredo el Sábado 15 de Octubre de 2005

Estos pollinos fascistoides organizan sus algaradas aquí:
http://www.gruporisa.com/foros/viewforum.php?f=1
A ver si en su foro reaccionario aceptan algo de lo que aquí sueltan esos ígnaros canallas
Son ustedes la escoria de este pais. Ruines , mezquinos, rencorosos y falsarios.
Menuda cloaca tiene el PP en su seno. Seguro que si Don Mariano Rajoi lee esto abomina de vosotros infames rufianes

Por : cuco el Martes 18 de Octubre de 2005

R.I...:-DDDD

Por : jordi el Miércoles 19 de Octubre de 2005

Supongo que Eduardo ha sido él durante estos 81 años, y no sólo los últimos treinta años, porque nada más hay que ir a la hemeroteca y ver lo amigo que fue del régimen franquista, y haciendo cuentas me salen más años siendo "amigo" que republicano, o sea que todos esos que hoy lloran por él, que se lo piensen un poquito más...

Por : jose el Jueves 20 de Octubre de 2005

sólo hay que leer los comentario de este blog para ver qué era lo que le mantuvo vivo, revolcarse en esa basura ha sido su trabajo durant estos últimos años, alguien ha leído algo de él que no destile rencor? respeto? sí, por un muerto, pero por todo lo que ha hecho no

Por : jose el Jueves 20 de Octubre de 2005

No se como expresar todo lo que ha supuesto para mi el querido Eduardo.Todo son sensaciones de la grandeza que era su sencillo compromiso como ser humano.Su sensible militancia con el humanismo.No se pueden imaginar que luz me suponia el encuentro con su escritura personal para practicar ese periodismo tan lucido,inquebrantable e indomable con este discurrir de la vida que nos ha tocado vivir.Esa fidelidad a su pasado.Al pasado mas reciente de esta tierra llamada España. Solo me queda agradecerle el haber existido.Que su actitud nos llene de energia vitalista y ludica para ser mejores personas en un mundo mas justo y solidario,como creo que el siempre habria deseado.Gracias,Eduardo,por tu amistad con la libertad.Gracias,amigo Eduardo.Siempre presente.

Por : Pablo Leza Ezeiza el Jueves 20 de Octubre de 2005

otro que sólo sabe de eduardo sus últimos años! qué pena! qué poca memoria! el amigo del régimen reconvertido consiguió engañar a casi todos...

Por : jose el Viernes 21 de Octubre de 2005

Quise conocer a Eduardo personalmente pero no pudo ser. Solo pude verle una vez en un programa de radio en directo (A vivir que son dos dias).
Echaré de menos sus comentarios y su lucidez.
Estoy de acuerdo con él cuando decía que es mejor vivir de rodillas (siempre uno puede levantarse) que morir de pie. Solo la gente que cree en el otro mundo prefiere morir de pié. La lástima es que los creyentes quieran hacer morir de pié, incluso, a los que quieren vivir de rodillas (po no tener otra salida). Desde este punto de vista se puede entender los ataques que le hacen a Eduardo. Quizas lo que mas les moleste es que Eduardo los obviara y de ahí sus estúpidos improperios.

Por : pelleas el Sábado 22 de Octubre de 2005

AHORA SI QUE ERES UNA AUTENTICA MOMIA

Por : gabilondo el Sábado 22 de Octubre de 2005

Ya era hora de que reventara el HIJO DE PUTA

Por : gusmus el Sábado 22 de Octubre de 2005

"A un panal de rica miel diez mil moscas acudieron..."
Como les gusta la carroña a algunos y como se montan los del PP la foto con cualquier excusa para criticar a un gobierno que no sea de los suyos.
¿Quién se acuerda ya de los cuatro bienpagaos que montaron el pollo para que saliera la foto, quien se acuerda de sus reivindicaciones?.
Evidentemente solo los seguidores fervientes de FJL que huele a incienso que mantienen abiertas todas las causas posibles contra los que "les usurparon" el poder a sus jefecillos, y a ellos les dejaron sin las prebendas honoríficas de ser los lacayos de los que mandan.
No sé por qué les duele tanto, porque si ellos creyeran en la libertad y la democracia simplemente esperarían su turno, porque democracia significa también que vayan cambiando los administradores del poder político, e democracia el poder no es un cortijo que administran sólo unos , sus familias y sus sirvientes.
En este caso los sirvientes están molestos por haber perdido sitio en el cortijo y se afanan en poner las cosas duras a los nuevos inquilinos a ver si se van lo antes posible para volver al pesebre de los presupuestos del estado (aunque sea con encubrimiento, nocturnidad y alevosía).
Cuanta falta hace una derecha democrática, esa que fué asesinada en Valencia en la figura de Manuel Broseta, o la de otros relegados por no comulgar con los neocons que comandan el bigotes y Aceves. Lo que no entiendo (a nos ser que los tenga a muchos cojidos por los calzoncillos), que hace ahí el Srto. Zaplana, vividor y ... donde los hubiera, y que a veces apunta hacia incluso a Presidente del Gobierno. ¿?. Aunque después de haber vivido lo de Jesús Gil ya nada puede extrañar, ¿o no!.

Por : joan el Domingo 23 de Octubre de 2005

Para los resacosos del Imperio un poco de cultura:
* Los Reyes de España siempre han sido "HISPANIARUM REX", ES DECIR "REYES DE LAS ESPAÑAS".
Eso, en la famosa época dorada del Imperio que iniciaron Isabel y Fernando y que forjaron Carlos I y Felipe II, quería decir Rey de las Españas interiores y de las Españas de ultramar, porque en la época del Imperio España era un estado federal que siglos más tarde se cepilló el gran Borbón Felipe V.
Si añoran tanto el imperio no sé por qué se ponen de los nervios si algunos españoles como los catalanes plantean un estatut para intentar recuperar las glorias de ese imperio tan querido. Deberían aplaudir fervientemente a ZP, Maragall y el Parlament de Catalunya por su contribución a la recuperación de la España secular.
¿o no!

Utopía y República

Eduardo Forever

Por : joan el Domingo 23 de Octubre de 2005

Joan, a los tragi-cómicos rocosos de la meseta solo les queda el rocoso Perejil, pero inasequibles al desaliento les da igual todo. Solo van al choque.

Por : Alfredo el Lunes 24 de Octubre de 2005

Os entiendo muy bien fachas, sois el niño cabron de todos los coles, al q le jode no ser el más guapo, no ser el más rico, no ser el más listo, no ser el "único". Pues, eso a joderse, ahora nosotros estamos aqui, y vinimos para quedarnos. a reclamar, un pais q es nuestro, q nos lo mangasteis fusilando y aniquilando durante siglos, robando tierras q no eran vuestras, haciendo del mangoneo el negocio nacioal. Y no me pienso ir, esto es mio más q vuestro, yo trabajé por el, vosotros lo heredasteis, e hicisteis lo mismo q cualquier heredero rico, gastaroslo en putas. Se quien eres, llevas siglos sobre mi espalda, y ya no te soporto cabron, ahora te toca amogar. JODETE FACHA

Por : Caca de luxe el Viernes 28 de Octubre de 2005

MUERTE AL FASCISMO Y A LOS FASCISTAS. SI NOS DIERAN LA OPORTUNIDAD DE VOLVER AL 36 NO QUEDA VIVO NI EL APUNTADOR, NO OS DEJARIAMOS EN PAZ.
GUSMUS, YO SOY DE ZGZ Y SI QUIERES QUEDAMOS UN DIA Y NOS ROMPEMOS LA CARA MALDITO FASCISTA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, QUE SOLO MERECES UNA MUERTE LENTA CABRÓN. ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS CON DOS COJONES PERO CARA A CARA ESCORIA

Por : PETAS el Jueves 10 de Noviembre de 2005

Gusmus, a los fachas españolazos como tú, solo se les puede decir una cosa: Pim Pam Pum!Espero que lo oigas pronto cerca de tu sien.

Por : Pim Pam Pum el Viernes 18 de Noviembre de 2005