6 de Junio de 2005

200.000, un millón

El periodista recibe una noticia y la transmite. Se le exige veracidad; puede tenerla en la transmisión de lo que le han dicho o ha visto, pero la noticia es siempre más que oír y ver. A veces trabaja solo, y en un país extraño: debe no sospechar de que lo que le transmiten está teñido de la opinión de quien le informa, aunque ese informador no lo sepa: no todos se dan cuenta de que lo que omite y subraya es su propia voluntad, aunque quiera ser neutral. En otros tiempos, yo tenía unas normas. Si me enviaban a un país en crisis, procuraba ir antes al país vecino, que suele estar mejor informado y no contaminado. La norma era fiarme de la primera noticia. Antes de que la deformasen las autoridades, los testigos, los censores, los periódicos. A veces suele dar resultados. El sábado veía la manifestación del PP con las Víctimas del Terrorismo (esta frase encierra ya una deformación, pero estas deformaciones suelen ser más aproximadas que lo correcto, oficial u oficioso) y veía en directo la televisión del adversario (Telemadrid, de la Comunidad: Esperanza Aguirre). El locutor que mostraba el enorme hormiguero calculaba en 200.000 los manifestantes. Preguntaba a unos y a otros, y coincidían: también con la policía. Poco más tarde, otra policía, la municipal (Ruiz-Gallardón), decía que podían ser 500.000: pasaron unas horas y ya eran 800.000. Se había disuelto, habían tomado los autobuses del PP que los devolvían a sus duras tierras y no había manera de volver a contarlos. Pero un rato más tarde ya eran 850.000.

Me desperté el domingo con los últimos datos: un millón. A cualquiera que no sea periodista le podría extrañar esta diferencia, cuando la riada transcurrió recta por la calle de Príncipe de Vergara y desde la televisión se veía principio y fin, alfa y omega; el periodista ya sabe cómo pasa, y vuelve a su primera cifra. Sin ninguna garantía. Si tiene otra norma, pensará que la mejor noticia es la última. En este caso podría hacerlo si estuviese en los medios del PP o afines y, de hecho, lo están haciendo. Como yo en esta advocación que tengo ahora soy de opinión -otra forma de información-, me quedo con los 200.000. Y me parecen demasiados. Yo estaba solo y en un país extraño.

Por eht en Visto/Oído el Lunes 6 de Junio de 2005
Comentarios

duele la manifa, eh, sr. tecglen??? pues nada, esta semana a sacudir al PP con mas saña si cabe, que eso a lo mejor a los necios como usted le alivia el escozor. de cualquier forma, que sepa que me gusta su ultima frase "yo estaba solo y en un pais extraño". debio de sentirse fatal, puesto que usted solo, solo, nunca ha estado. al principio estuvo rodeado de la plana mayor de la dictadura franquista. rodeado del papi de ansar y muchos jefazos del movimiento. ahora esta usted acompañado del mayor grupo de opinion, 50 y tantas empresas, del capo polanco. el mayor grupo mediatico jamas formado en este pais. asi que solo, solo, lo que se dice solo no ha estado usted salvo el dia de la manifa.

Por : duele, eh el Lunes 6 de Junio de 2005

Pues claro que la vio usted en Telemadrid. Como que en TVE impusieron el silencio informativo desde moncloa. Viva el pluralismo del PSOE. VIVA!!!

Por : TVE pluralista????? el Lunes 6 de Junio de 2005

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Muy buena "Magister". Muy buena. Muy predecible, como siempre, pero muy buena. Vale, pues ahora, aclarado que la oposicion, aparte de muy mala, son cuatro gatos, ahora nos podria deleitar usted, para variar, con alguna critica al gobierno. Al fin y al cabo, es el gobierno quien gobierna y no la oposicion (perdon por la perogrullada, pero es que leyendo al "Magister" da la impresion de lo contrario) por lo tanto es el responsable si algo en este pais no funciona. Total, para que perder tiempo con el PP, si lo dicho, son cuatro gatos. Digo yo.

Por : ElPorros el Lunes 6 de Junio de 2005

"El Reino Unido anunciará hoy que no habrá referendum sobre la Constitución"

Oh. Que desilusion. Pobre zETApe y su "eje del bien" franco-aleman. Otra patadita en el culo que les dan.

Por : ElPorros el Lunes 6 de Junio de 2005

Señor Haro www.contrastant.net
En poquitos días saldrá una estimación más razonable.
Lo demás son especulaciones.

Por : iggypop el Lunes 6 de Junio de 2005

--"los autobuses del PP que los devolvían a sus duras tierras"
sr.tecglen q caña da usted cuando quiere...
--esa manifstacion esta adulterada,son 200.000 o no mas de 300.000 personas..mienten sus periodicos de mierda de extrema-derecha como hace 1 año q decian q era eta y no al-qaeda.y muchos q fueron alla dependen de la mamela de la iglesia.me hizo gracia la cara de ese payaso metío a estadista,mi amigo madrileño liberal charlot.q cara tenia en la mani.es la misma desde ese 11-M. charlot esta acabao. el mismo lo sabe.vedle la faz si no.haga lo q haga lo ha perdido tó ese maldito gachó.
--pedro luis estoy convencido q cuando caiga la mongola de sara mago,en madrid se vivira una nueva epoca.habra mas justicia y solidarida y ese odio incipiente q se le tiene a la capital,desaparecera hacia la buena y abierta gente de la capital.parte de culpa tambien tiene el populo madrileño por no salir mas a la calle y luchar contra LA EXTREMA DERECHA DEL AVERNO q tienen incrustá ahi desde hace decadas.syR

Por : el calé el Lunes 6 de Junio de 2005

- "esa manifstacion esta adulterada,son 200.000 o no mas de 300.000 personas" Sí, porque tú los contaste uno a uno, ¿no? esos datos los supera hasta TVE
- "cuando caiga la mongola de sara mago" A ver si es la última vez que utilizas esa mentira de que Esperanza Aguirre confundió a Saramago con una bailarina para desprestigiarla. Tú no la llegas ni al tacón, ni en valores democráticos ni en capacidad de trabajo ni de diálogo. http://www.instituto-camoes.pt/escritores/saramago/magovarias01.htm
Y para terminar, lo que tenemos incrustado es una izquierda sectaria que se mueve por consignas, sin argumentos y con odios viscerales hacia todo que sea democracia (la transición, EEUU, etc.. ) y prefiere arrimarse a los dictadores como Castro, Mohamed, etc.. lo cual resultaría carcajeante si no fuera porque se creen el adalid de la verdad y la bondad y lo único que hacen es apoyar regímenes que no respetan los derechos humanos (Cuba, Francia, Marruecos...), dando clases de justicia y solidaridad.

Por : el calé miente, una vez más. el Lunes 6 de Junio de 2005

Como repiten, repito:

¿Pero no habíamos quedado en que las manifestaciones eran malas? ¿Que "no se podía ganar en la calle lo que se había perdido en las urnas"? (Aznar dixit) ¿Que un verdadero estadista no puede ser un pancartero?.

Ay, ay, ay, que moral más acomodaticia la de la derecha...

Por : Joaquim el Lunes 6 de Junio de 2005

la de la derecha... y la izquierda querras decir, que tambien habia mandatarios del psoe (los discolos de Euzkadi) en la manifestacion. que cosas, eh?

Por : Para Joaquim el Lunes 6 de Junio de 2005

Lo triste sera, como en el 36, que los puños se conviertan en verdades.

Por : Mikimoss el Lunes 6 de Junio de 2005

visto lo visto, como mucho 200.000.
Quien pagará el coste de los autobuses llegados hasta del último rincon de la españa peninsular?
Me temo que en muchos casos a costa del contribuyente, chorizos! . Para llegar al entendimiento y fin de la violencia etarra, guste o no, lo hacemos entre todos o no podrá ser, acordaos que en tiempos de " caudillo" ya eran.

Por : jacinto el Lunes 6 de Junio de 2005

elporros, ceporro mío, eres mi guía, mi gurú intelectual, ese fustigar a rojos mientras con la misma coherencia te fumas el costo que ha venido dentro del culo de un pobre marroquí. !Ole tus cojones!. Y esos chistes tan divertidos que nos enseñais la derecha, esos chistes de pedo, culo,pis, ZP gafe, etc. Sólo os falta ya el chiste del mariquita, ceporro mío. Yo también estuve en la manifestación, ceporro mío, junto a Pío Moa fumándonos unos canutos y haciéndonos unas risas mientras recordaba como el uno de octubre de 1975 iba con su martillito escondido para golpear en el craneo de un policía que vigilaba la puerta de un banco en una calle de Madrid. Que gracia tiene el jodío.
(ceporro mío, lo del chiste de mariquitas no era por marianín eh?, qué guapo estaba el condenao besando a marquesonas, derechonas y demás de nuestra ralea. Estaba en su salsa, en su ambiente. Oye y lo de poner a víctimas del terrorismo en sus sillas de ruedas en primera fila, todo un éxito. A ver si nos acordamos y cuando hagamos manifestaciones contra el aborto colocamos a niños con el síndrome de down en primera fila también con un cartel que diga: no en nuestro nombre. Ya somos pancarteros. ZP gafe, zETAp, mester de progresía, verdades como puños, donde están no se ven los niñatos de la ser, carrillo asesino. Ceporro mío, eres mi líder. Viva Aznar, Arriba España!!!).

Por : elpeluquerodeaznar el Lunes 6 de Junio de 2005

la momia escribio : "Poco más tarde, otra policía, la municipal (Ruiz-Gallardón), "
Ha olvidado usted entonces poner tambien entre parentesis a Zetape y Alonso cuando nombra a la otra policia, la nacional. es decir la policia nacional(zetape y alonso) y bla bla bla... de lo contrario creeremos que esta tratando de manipularnos neciamente.

Por : Haro Manipulador el Lunes 6 de Junio de 2005

No se como no os da verguenza alardear de la manifa, cuando fue un rotundo fracaso.
Primero por el motivo .
Segundo por el poco personal que os siguió.Me explico:con tantos autocares de toda España,quiere decir que de Madrid,poquitos,porque para reunir a 200...o...3oo mil personas, no hacía falta tanto ruido.
Si a los españoles , se les convoca a una manifestación seria y unitaria, contra eta, salen millones .No es que yo lo diga, ya ha ocurrido.

Por : paredes el Lunes 6 de Junio de 2005

Pues menos mal que eran pocos, porque sino ZP no les recibe el 21 de junio.
No voy a entrar en la guerra de la cifras porque quien estuvo a allí o quien lo vió por Telemadrid ( a TVE le pareció irrlevante, por lo visto.. esto me recuerda lo de Urdaci manipulador cuando la huelga general.. más de lo mismo visto desde el otro lado.. y lo mejor es que ahora alardean de pluralidad JA!) sabe que había más de 700.000 personas.
Pero como a tí sólo te gusta ver lo que te conviene, pues crees las mentiras de EHT y en entorno PRISOE. El fracaso es tuyo, que no ves más allá de tus narices.
Por cierto, cuando mata ETA salen millones, cuando no mata pero extorsiona, amenaza y pone bombas donde "sólo" hay heridos, salen menos. Claro, la solidaridad de la izquierda es así...pura demagogia.

Por : Paredes, el estadista el Lunes 6 de Junio de 2005

En esta manifestación , se ha puesto de reclamo a las pobres víctimas , para cazar los listos de siempre.La gente mas mala que hay en este pais.
Conozco algunos que son buena gente, pero son la excepción.

Por : paredes el Lunes 6 de Junio de 2005

A mi también me parecen demasiados 200.000. Pero también me parece un fracaso del PP en su intento de movilizar a su electorado, mayoritario en la comunidad de Madrid y en la capital. Comparto la definición de fracaso del Sr. Paredes en cuanto al motivo de la manifestación.

La gente no es tonta. Pasarán factura a quien sólo intenta movilizar a la población por motivos tan "prioritarios" como una hipotética negociación con ETA -que ellos también intentaron- y por la legalización del matrimonio de las personas homosexuales. En plena campaña electoral en Galicia, claro.

No convocarán una manifestación por el creciente empobrecimiento de las clases medias y trabajadoras, no. Ni tampoco por los efectos de una inmigración mal gestionada que ellos nos han traído. Nos hablarán de patria, de honor, -cosas de las que no se come- como hacían sus padres, sus abuelos...

Destaca la inmoralidad de la manipulación de las víctimas que, en su humana tendencia a la venganza, han querido convertir en un actor político.

Hemos vuelto a la época del "todo vale" por parte de aquellos que no pueden aceptar que alguien que no sea ellos pueda tener responsabilidad de gobierno.

Deseo sinceramente que todo el mundo cuestione sus propios actos y pensamientos para poder llegar a un consenso racional entre todos para resolver los problemas que tenemos y los que se nos vienen encima.

Un saludo

Por : rack el Lunes 6 de Junio de 2005

Otra vez más los trolls, y algunos que no lo somos, desviamos el sentido de la discusión. Es muy posible que fuesen 200.000 o tres millones. Lo fundamental y positivo es que la derecha ha utilizado a diez mil víctimas del terrorismo que tienen toda la razón para sentir odio contra eta, como yo, sin razones porque no he sido víctima, las tengo también, contra eta y contra quienes les apoyan de una u otra manera: Quiero que se vayan al garete, a tomar por el saco, todos, uno detrás de otro. Pero también me gustaría que la derecha española estuviese dirigida por personas como Herrero de Miñón, Alberto Oliart, Pimentel, Roca, el hijo de Abril Martorell o el de Broseta, que se desnudase a la extrema derecha que late en el seno del PP, sobre todo en sus dirigentes, hoy alegres porque Europa, que es nuestro futuro, sufra vaivenes por culpa del neoliberalismo y la xenofobia: No había vuestro partido pedido el sí para el referendum, aunque con la boca pequeña? ¿Cuál es vuestra alegría, pues? ¿Queréis que en vez de la Unión Europea formemos parte de la Unión Jack o nos integresmos como Estado Libre Asociado en USA? No se puede ser más irresponsables.
Por cierto, hace unos años al sr. del Manzano, uno de los alcaldes más sensacionales que ha tenido Europa, se le ocurrió construir una manifestódromo. No se hizo, pero se podría hacer ahora, en Cuelgamuros, es buen sitio, amplio y rodeado de pinos. Además, allí tenéis a vuestros santos. En cualquier caso, bienvenidos, cuantos más seais mejor, a la pancarta, ya era hora.
Pedro Luis.

Por : Pedro Luis el Lunes 6 de Junio de 2005

Lo de trolls era casi propiedad de trasgu;a cada uno lo suyo y a buscar sinónimos que para eso hay buenos diccionarios.
Respecto al tema ,opiné en su día y estoy de acuerdo que mañana o pasado ,se debería hablar del ejecutivo(POR NO COPIAR A TIP Y COLL)
EN un parque de Madrid oí la siguiente historia:estaban dos señoras sentadas;una era DªCarmen Polo de Franco y la otra, parecía su amiga.El día de antes ,el gobierno socialista había convocado una manifestación y daban la comida a los que acudían, en cientos de autocares .Dª Carmen comentó:"Ahora no será Paco el que manda dar los bocadillos"

Por : maggy el Lunes 6 de Junio de 2005

peluquero, que te tengo dicho que no lleves la contraria a tus jefe tecglen ni al pedrolo. Que si ellos dicen que el odio y el escozor son propios de la "derechona" no vengas aqui tu con tu ataque de histeria a desdecirles, hombre. Si es que no aprendeis...

Por : ElPorros el Lunes 6 de Junio de 2005

Fueron del orden de entre 200 mil y 300 mil asistentes. Está demostrado matemáticamente aquí: http://www.escolar.net/MT/archives/2005/06/cuantos_fueron.html

Por : Mikimoss el Lunes 6 de Junio de 2005

Pedro Luis, y si el manifestodromo lo hicieramos en Paracuellos del Jarama? Te parece buen sitio? Hasta podriamos invitar a Santi Carrillo a inaugurarlo, y ademas asi no tendriais que ver por "vuestras calles" a "cuatro victimas manipuladas" manifestarse obligadas latigo en mano por Aznar.

Por : Pedro Luis la Envidia Mata el Lunes 6 de Junio de 2005

Haber, ahora un problema un poco más complicado: ¿Cuanta gente cabe en la plaza de la República Dominicana si tiene un diámetro de...? ¿Y en la plaza de Cataluña? Venga, que si lo haces sólo con un error de +ó- 25 millones, puedes llegar a ser ingeniero aeronaútico y premio extraordinario de Logse!

Por : Mikimoss ha aprendido a multiplicar! el Lunes 6 de Junio de 2005

No se si me darán el premio extraordinario de la Logse, lo que sí que se es que a tí no te van a hacer miembro de la RAE, "a ver" si me explico...

P.D: Aunque si lo ha sido Ansón, quién sabe

Por : Mikimoss el Lunes 6 de Junio de 2005

Tienes razón Pedro Luis,lo que cuenta aqui no es si fueron 200.000 o un millon,sino la manipulacion del PP a la AVT.

Pero la reflexión de Haro sobre el periodismo es muy buena,y dice que está dando su opinión,que es una forma de opinión,
con lo que ha dicho de ser corresponsal en los paises en guerra,he recordado un libro que lei hace poco,Noticia bomba,de Evelyn Vaugh,sobre unos corresponsales de prensa de paises desarrollados en una guerra perdida de África.

Por : Lucio de Avellaneda el Lunes 6 de Junio de 2005

Asumiremos que EHT ha dimitido ya de periodista y se dedica, sencillamente, a opinar. Sobre si fueron 200.000 o 1.000.000, por ejemplo. Y me resulta, cuando menos, curioso que persona cuyas opiniones presentan tal sesgo vacile de periodista. Es como si Jaime Campany se convirtiera en reportero de guerra en Irak, por poner un ejemplo.
Discutir sobre si fueron 200.000 o 1.000.000 es, sencillamente, ocioso. Como en todo, basta con utilizar criterios matemáticos y una metodología consistente.
En su momento, los medios del psoe y afines estimaron muy al alta la asistencia a las manifestaciones contra la guerra. Supongo que ese detalle, al periodista Haro se le pasó por alto. Las cifras más rigurosas (que no exactas), publicadas por Contrastant, las reducían a una cuarta parte de las reales. Y así todo. Sorprende que ahora Haro caiga del guindo y acuse de manipulación cuando este tema es objeto de manipulación permanente.

Por : iggypop el Lunes 6 de Junio de 2005

Se vieron muchas banderas bicolor con el torito del coñac, al menos muchos se identificaron con su secular querencia genética de entrar al trapo. Mientras Ansar el Cruel hacía bien su papel de extra en la función, aunque todos sabían que era el Angel Cristo del circo en acción, Rajoy, Acebes y Zaplanosky, de grana y oro como recién salidos de la tintorería Mítica, sonreían al tendido satisfechos con la faena como novilleros aventajados.Así lo vimos y así se lo hemos contado.

Por : Alfredo el Lunes 6 de Junio de 2005

¿Y qué me dices de Juanlu Cebrián? Qué pluma, qué prosa, QUÉ ENCHUFE!!

Por : Para Mikimoss el Lunes 6 de Junio de 2005

Si son 4 gatos abuelo. Matemosles. Verdad que es la solución? Carrillo y usted...

Por : Juanlo de la Cruz el Lunes 6 de Junio de 2005

Lo mismo tiene doscientos mil manifestantes que un millón como si fueran nueve millones que tiene el PP.

Lo cierto es que representan sólo al PP, a ningún partido más. No tienen ninguna legitimidad una ley que ha sido aprobada por el parlamento (TODOS los partídos políticos excepto el PP) y por tanto representa la la inmensa mayoría del pueblo español que quiere la PAZ.

El partido fascista del odio y de la guerra no tiene legitimidad ni moral ni legal para imponer.

Por : Que más dá el Lunes 6 de Junio de 2005

Estoy orgulloso de nuestro vuelo de regreso al pasado, el túnel del tiempo nos ha llevado a Ansar y sus fieles astronautas a los orígenes: Alianza Pandillar.

Por : Acebes el Lunes 6 de Junio de 2005

"El partido fascista del odio y de la guerra no tiene legitimidad ni moral ni legal para imponer."
El partido de la izquierda que gobernó en democracia con las cotas de corrupción como no se ha conocido en el historia de España, el partido que tiene el pasado más turbio no creo que tenga legitimidad moral ni legal para llamar fascista, odioso, etc.. a nadie; ni para decidir quien tiene y quien no tiene legitimidad moral y legal.
Es que hay que joderse, ahora los ex-fascistas y estalinistas como EHT, Juan Luis Cebrián (hijo del jefe de prensa del Movimiento), Polanco (que os cuente como hizo sus primeros negocios con la cúpula franquista..) y este adoratriz de la momia dan carnets de demócratas.

Por : Qué mas te da a tí, cenutrio/a! el Lunes 6 de Junio de 2005

lo peor, hermanos, es que el cielo sigue despejado y no llegan las tan necesitadas lluvias

como vamos a quitarnos el sudor este verano, como vamos a regar nuestros campos, agricolas y de golf, como vamos a lavar la ropa y nuestros automoviles

hermanos, oremos y demos-nos la mano, no nos peleemos por los numeros cuando nunca se nos han dado las matracas, hagamos la declaracion de hacienda y las paces entre nosotros

si quereis saber el numero exacto de manifestantes es: 412.006

sor fordfocus

Por : sor fordfocus el Lunes 6 de Junio de 2005

perdona, el numero de manifestantes segun la poli es:


¡¡¡¡ 500.000 !!!!


un palentino que estuvo en la mani por un bocata chorizo, una birra y un paseo gratis por madrid


¡¡¡ que guapa madrid !!!

Por : palentino el Lunes 6 de Junio de 2005

Perdonen, pero...

1.000.000 - 200.000 + 2x : 12.000 + y = 0

despejar la "x" y la "y"

el premio es un paseo en barca con mr

Por : martin el Lunes 6 de Junio de 2005

La historia de España, desgraciadamente, ha conocido tiempos peores.Roldán es una hermanita de la caridad al lado de sujetos que no quiero ni nombrar por si se me aparecen en alguna pesadilla.

Por : Alfredo el Lunes 6 de Junio de 2005

pues esto se esta llenando de sujetos de pesadilla - aqui y en todas partes, han sido envenenados e inducidos al odio - son de cuidado

fran
madrid

Por : fran el Lunes 6 de Junio de 2005

Hoy no se habla de otra cosa que del número de participantes en la manifestación del pasado sábado. Tal baile de cifras no hace más que ocultar la principal razón por la que el partido PP convocó dicha manifestación. Sólo sabemos que era una manifestación contra la política del Gobierno, un gobierno por otra parte elegido democráticamente. Parece que muchos estamos necesitados de unas vacaciones.

Por : Petronia el Lunes 6 de Junio de 2005

"Tal baile de cifras no hace más que ocultar la principal razón por la que el partido PP convocó dicha manifestación. Sólo sabemos que era una manifestación contra la política del Gobierno, un gobierno por otra parte elegido democráticamente. Parece que muchos estamos necesitados de unas vacaciones."

Jo, este razonamiento es nuevo. A ver, que quieres decir, que como el gobierno fue elegido democraticamente no se puede uno manifestar contra su politica?????? MI NO ENTENDER. Alguien ha ocultado eso???? si lo ponia hasta en las pancartas!!!! pues claro que es contra la politica del gobierno, so estupido.

Por : Parar Petronia otro lumbreras el Lunes 6 de Junio de 2005

iggipop....comparar las opiniones de eht con los periocios q aun dicen q es eta(por lo del 11-M) o q callan el holocuasto español(1936-) es de autentico facha..pareces q ignora sq le periodismo español le debe muchisimo a tecglen,cuando nadie tenia 2 cojones durante el fascismo de franco para publicar ciertos articulos,EL LO HIZO..todos lo periodistas españoles cuando escriben con libertad son discipulos españoles del tecglen...comparar la labor de eht con la de los periodicos de extrema-derecha es de fascista,iggi...el resto de trolls dan asco,algun q otro le paga la mongola de la espe.....y demuestra una certeza: LOS VOTOS DE ESOS ANORMALES NO VALEN igual q el mio,el de y trasgu,petronia o el de pedro luis...hay q modificar la democracia.SyR

Por : el calé el Martes 7 de Junio de 2005

Calé, no te enteras de nada.
Un saludo

Por : iggypop el Martes 7 de Junio de 2005

"LOS VOTOS DE ESOS ANORMALES NO VALEN igual q el mio,el de y trasgu,petronia o el de pedro luis...hay q modificar la democracia.SyR"
En una de sus tantas perlas (rebuznos) a los que calé nos tiene acostumbrados pide modificar la democracia para que su voto valga más que el de "esos anormales" que no piensan como él. ¿Propuestas?
-Pucherazo. Calé vota 18 veces, como trasgu, petronia y Pedro Luis. Los demás votamos solo una.
-Campos de reeducación donde recluir a los que no piensen que la izquierda esta en posesión de la verdad universal. Serán recluidos hasta que cambien de opinión, por lo que su voto no valdrá hasta que no se acabe su tratamiento reeducador.
¿Esto es la izquierda? ¿Esto es la República? NO, esto es la EXTREMA IZQUIERDA ESTALINISTA, que ya causó 20 millones de muertos el siglo pasado y que calé quiere resucitar. Y luego se le llena la boca de república, libertad y democracia. NO MANIPULES, NO MIENTAS, TU NO ERES UN DEMOCRATA, ERES UN ESTALINISTA Y UN CHEQUISTA. Veta a Corea del Norte o a China que allí sí te entienden.

Por : Calé pide CAMPOS DE REEDUCACION el Martes 7 de Junio de 2005

Sobre el número de asistentes a la manifestación del PP en Madrid:

Según los cálculos de la Policía Municipal de Madrid, a razón de cinco personas por metro cuadrado (densidad que representa la saturación humana absoluta del espacio ocupado por los manifestantes: es decir, estando físicamente pegados unos a otros, que no era el caso ni de lejos), y sumando los metros cuadrados del recorrido desde el origen al final más las calles adyacentes, sale un máximo de doscientas cuarenta mil personas asistentes a la manifestación.

Item más: en la plaza de la República Dominicana, final de la manifestación, según ese mismo cálculo no caben a la vez más de diez mil personas.

O sea, que dejad de arrastrar la sábana y las cadenas, fantasmas...

Por : Joaquim el Martes 7 de Junio de 2005

"El mismo totalitarismo es el que se manifestó en
Madrid y el que se manifestó en Bilbao." "La misma clase de político totalitario es José María Aznar que Jon Idígoras: a cada uno le rindieron homenaje sus esbirros y súbditos, curiosamente el mismo día y a la misma hora." "Hay que empezar a decirlo en voz alta: ni con unos ni con otros, son la misma porquería. Viva la libertad y la democracia."
Por : Joaquim el Lunes 6 de Junio de 2005
TU SI QUE ERES UN FANTASMA: EL FANTASMA DE STALIN, LENIN Y HITLER.

Por : Para Joaquim el Martes 7 de Junio de 2005

Lo mas triste es que sea este individuo eht, el que venga a dar clases de moral. Es conveniente recordar que un gobierno del reino de España utilizó los impuestos de los ciudadanos para robar, extorsionar, secuestrar y ASESINAR y eso no lo digo yo, lo dice el poder judicial. El señor eht se calló como lo que es y ahora viene a dar lecciones de moral? Este individuo siempre ha sido y sera un chaquetero.

Por : harto el Jueves 30 de Junio de 2005