7 de Marzo de 2005

Barra Libre: No pasará

No pasará (07/03/2005)

Quizá esta noche vuelva Monseñor Rouco a presidir la conferencia episcopal, o tal vez mañana. No vale decir que "son cosas de ellos", porque su intención es la de dirigirnos la vida, y mantener un gobierno cavernícola de su propia caverna de homínidos. El discurso de hoy, y alguna que otra declaración, muestran cómo se trata de negar al gobierno que hemos elegido y sus primeros logros en el terreno de costumbres y sociedad; son unánimes con el PP en desear que haya elecciones anticipadas, como puede pasar en Cataluña, para volver a mostrarse como salvadores de la Patria. No pasará, o no pasarán.

La elección de los obispos puede repetir en este cardenal; lo importante va a ser la elección de nuevo Papa; quizá venga uno que no sea del opus y que recupere el espíritu de Juan XXIII, para que haya un cardenal que recupere aquí el espíritu de Tarancón. ¿Recuerdan? El que se querían llevar los fachas al paredón, por algo más que la fuerza de la rima.

Por eht en Barra Libre el Lunes 7 de Marzo de 2005
Comentarios

Así se habla, sí señor, y con qué finura, maestro.
No necesitamos salvadores tan alejados de los mas elementales principios cristianos del amor, ser cristiano no era eso.

Por : Petronia el Lunes 7 de Marzo de 2005

y ¿tu crées que no estarán ya haciendo todo lo posible (el opus) para no perder el poder que hoy tienen? Me encantaría conocer los trejemanejes que tiene que haber entre los cardenales en estos días.

Por : unamaruja el Lunes 7 de Marzo de 2005

Esperemos que el que venga no haga mejor al que se va, que bastante desgracia tenemos con sufrirlos, pro soy muy pesimista al respecto. Al que quiere cambiar ...¿le envenenan? ¿o eso pasaba nada mas que con los Bogia?

Otra cosa es el Opus y sus tejemanejes y sus cilicios y sus tecnócratas y sus trillos y ...¿su ayuntamiento de Madrid?

Pues siguiendo con el pesimismo, no les veo apearse del Vaticano. Es fácil ser agorero.

Petronia, lo mas alejado del cristianismo es el comportamiento de la cúpula católica. Y siguiendo con la imaginación ...a mi me gustar´´ia ver a dos curas semitumbados postcoito y haciendo teología

Por : trasgu el Lunes 7 de Marzo de 2005

--trasgu,hoy estas cañero total con lo de los arrumacos entre curas
--si,soy pesimista,vendra otro cabron,y este wojtila ha sido un horror.no ha generao ilusion ninguna.estaba claro,si se hubiera podido cambiar no habrian asesinao al papita bueno q duro un mes.dicen q wojtila ha sido tan esplendido q ayudo a caer el comunismo eslavo,..claro,claro y ahora putin,abramovic,berezoski y yeltsin lo han hecho mu bien.q cabron,a lo unico q habria ayudao el papa ese es a q no hubiera carnicerias cuando cayera el muro,porq por mi:VIVA EL COMUNISMO..FUERA FLORENTINO PEREZ,la ESPE Y BOTIN,esos si son los buenos,no?al carajo!
--"No pasará o no pasarán"..señor haro,se q quiere decir con eso,q fuerte o no sucede o esta vez sí q no pasarian,carajo.diga usted q si,con estos mamones: SIN CUARTEL NI PIEDAD.si no fijaros como se cagan los del PP en los muertos del 11-m.q poco respeto tienen esos ijosdeputa por las personas,los del yakolev tambien.q serian capaces de hacer con la ciudadania pa conseguir sus fines!
salú y republica

Por : el calé el Lunes 7 de Marzo de 2005

eres un pedazo de resentido y manipuladores

Por : fernando el Miércoles 9 de Marzo de 2005